22,52€

Gesammelt

17

Heroes

A.P.A. La Estrella Animal

Asociación Protectora de Animales La Estrella Animal

< Umwelt- und Tierschutz

22,52€ Gesammelt

17 Heroes

A.P.A. La Estrella Animal | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

La Asociación protectora de animales La Estrella Animal se fundó en Febrero de 2013 está debidamente inscrita en el registro de asociaciones de la comunidad de Madrid y posee un CIF real.

Nace como fruto de la situación de colapso en la que se encuentra el albergue con el que colaboramos. Siempre lleno de perros, muchos de ellos llegan enfermos, heridos y pasan toda su vida en el mismo chenil sin haber encontrado un hogar donde morir en compañía.

A parte de intentar y hacer todo lo posible por cambiar la vida de estos peludos, nuestro trabajo es concienciar a la gente de porqué la adopción frente a la compra o de las ventajas de la esterilización de sus mascotas.

Antes dar en adopción a cualquier perro o gato, realizamos un cuestionario previo y hacemos visitas de pre y posadopción con el fin de asegurar un buen hogar definitivo a nuestros animales y que núnca más sufran abandono o desprecio.

Nuestra función es ser la estrella guía de aquellos desamparados que buscan una oportunidad, porque ellos también merecen ser queridos y valorados.

Einige der 17 Helden, die A.P.A. La Estrella Animal unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie A.P.A. La Estrella Animal, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.