1,00€

Gesammelt

2

Heroes

< Umwelt- und Tierschutz

Amorebieta

Animalien lagunak (Zornotza)

Animalien Lagunak

< Umwelt- und Tierschutz

1,00€ Gesammelt

2 Heroes

Animalien lagunak (Zornotza) | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Como os venimos contando de un tiempo a esta parte, en Amorebieta se esta realizando el CES, ( Captura, esterilización y suelta)un grupo de particulares nos embarcamos en el proyecto de crear Animalien Lagunak, una asociación para poder prestar ayuda a los animales de nuestro municipio . El Ayuntamiento nos ha aprobado el CES ,y ya se está realizando. Desde que se creó Animalien Lagunak estamos recibiendo muchísimos avisos para ayudar tanto a gatos como aves, al ser un grupo de particulares, los gastos de todos los gatos y aves que han necesitado asistencia veterinaria lo estamos cubriendo de nuestro bolsillo, las acogidas las hacemos nosotros mismos ya que no tenemos casas de acogida. Hemos creado un número de cuenta para que toda persona que nos quiera ayudar económicamente, donando lo que cada uno pueda, podamos llegar a poder ayudar a todos, y poder dar asistencia veterinaria a todos los que lo necesitan. Sin recursos no podemos ayudar a todos los avisos que nos llegan. Nuestro número de cuenta es, E38 0049 0740 56 2010365072 del Banco Santander.Cualquier aportación por mínima que sea, nos vendrá genial para poder hacer frente a las facturas veterinarias. Seguimos buscando voluntarios, responsables para colonias, casas de acogida..;En breve pondremos en marcha un teamin donde por 1 euro al mes también nos puedes ayudar. Ayúdanos a ayudarles, para que este proyecto salga adelante, y podamos ayudar a todos los animales de nuestro municipio.

Einige der 2 Helden, die Animalien lagunak (Zornotza) unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Animalien lagunak (Zornotza), um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Como os venimos contando de un tiempo a esta parte, en Amorebieta se esta realizando el CES, ( Captura, esterilización y suelta)un grupo de particulares nos embarcamos en el proyecto de crear Animalien Lagunak, una asociación para poder prestar ayuda a los animales de nuestro municipio . El Ayuntamiento nos ha aprobado el CES ,y ya se está realizando. Desde que se creó Animalien Lagunak estamos recibiendo muchísimos avisos para ayudar tanto a gatos como aves, al ser un grupo de particulares, los gastos de todos los gatos y aves que han necesitado asistencia veterinaria lo estamos cubriendo de nuestro bolsillo, las acogidas las hacemos nosotros mismos ya que no tenemos casas de acogida. Hemos creado un número de cuenta para que toda persona que nos quiera ayudar económicamente, donando lo que cada uno pueda, podamos llegar a poder ayudar a todos, y poder dar asistencia veterinaria a todos los que lo necesitan. Sin recursos no podemos ayudar a todos los avisos que nos llegan. Nuestro número de cuenta es E38 0049 0740 56 2010365072 del Banco Santander. Cualquier aportación por mínima que sea, nos vendrá genial para poder hacer frente a las facturas veterinarias. Seguimos buscando voluntarios, responsables para colonias, casas de acogida... En breve pondremos en marcha un teamin donde por 1 euro al mes también nos puedes ayudar. Ayudanos a ayudarles, para que este proyecto salga adelante, y podamos ayudar a todos los animales de nuestro municipio.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.