12,07€

Gesammelt

17

Heroes

< Bildung

Madrid

AIPC PANDORA

AIPC PANDORA. Asociación por la integración y progreso de las culturas.

< Bildung

12,07€ Gesammelt

17 Heroes

AIPC PANDORA | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

AIPC Pandora somos una organización sin ánimo de lucro que trabaja en educación no formal a nivel internacional, gestionando Experiencias Globales de Aprendizaje con fines educativos, interculturales, solidarios o de inserción profesional en alguno de los 49 países en los que estamos presentes.

Trabajamos a lo largo de todo el ciclo de las experiencias internacionales, acompañando en las fases de antes, durante y al regreso. Nuestra actividad se estructura según las necesidades de cada fase del ciclo de participación que se denominan: Aprende, Actúa y Transforma.

Einige der 17 Helden, die AIPC PANDORA unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie AIPC PANDORA, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Igualdad de oportunidades en la educación para jóvenes con talento y altas capacidades pero con pocos recursos. Objetivo de entre 30/50 jóvenes de entre 15 y 25 años de edad becados dentro de nuestro programa para el 2016. 
Para AIPC Pandora ha llegado el momento de adaptar y ofrecer toda la experiencia, metodología y programas a los jóvenes con menos recursos (JPO’s). Hemos pasado 13 años construyendo programas de altísimo valor educativo, e inspirados en el éxito de nuestros socios internacionales en sus programas de acceso a JPO a las experiencias internacionales, sabemos que ha llegado el momento de comenzar el programa en España y de construir una red de socios/as y financiadores que nos acompañe en este recorrido. El programa consiste en un ciclo formativo completo, cuyo itinerario va de Febrero a Noviembre, en cual se imparte formación transversal en idiomas y competencias como comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, participación ciudadana activa etc., durante los meses de Febrero a Mayo. A partir de Mayo hasta Julio es formación específica acerca del proyecto de voluntariado en el que vayan a participar, Agosto se descansa, y durante Septiembre, Octubre y Noviembre se desarrolla la tercera fase del programa favoreciendo tutorías, mentoring y posibles prácticas para intentar facilitar su inserción en el mercado laboral.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.