18,09€

Gesammelt

26

Heroes

Adopciones Otra Oportunidad

< Umwelt- und Tierschutz

18,09€ Gesammelt

26 Heroes

Adopciones Otra Oportunidad | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Somos un grupo de personas que luchamos por proteger y buscar hogares responsables a los animales abandonados o recogidos por los ayuntamientos y poder darles otra oportunidad de tener un hogar, No tenemos refugio, todos se encuentran acogidos en residencias o casas de acogida de voluntarios Cada año se abandonan millones de animales de compañía, por eso la única salida digna para un animal es la adopción, mencionar que una vez que decides adquirir una mascota, eres total y absolutamente responsable de su vida, no es un compromiso temporal, es un compromiso por toda la vida, sólo si asumimos que seremos capaces de hacernos cargo de su cuidado, alimentación, educación y necesidades afectivas, en cada momento de su vida, estaremos en condiciones de compartir nuestra vida con un animal de compañía. Toda la sociedad debe ser consciente del problema que supone el abandono de perros. Las camadas incontroladas es una de las consecuencias de los perros abandonados sobrepoblación y producción de un exceso de mascotas no deseadas que terminan su vida en la calle, refugios, maltratados, por ello la única solución es la esterilización. Hay muchas formas de ayudarnos: hazte socio, amadrina, acoge, dona pienso, medicamentos y difundiendo en distintos medios.

Einige der 26 Helden, die Adopciones Otra Oportunidad unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Adopciones Otra Oportunidad, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Nuestro principal objetivo es proteger a los animales que rescatamos abandonados o en perreras, la mayoría están enfermos o llegan con traumas, nosotros les proporcionamos atención veterinaria ( operaciones, ingresos, etc.), higiene, cariño y casas de acogida para que puedan recuperarse, para posteriormente buscarles adopción con una familia definitiva donde los quieran para siempre. Todos se entregan con chip, vacunas, desparasitados y esterilizados.

Ähnliche gemeinnützige Anliegen :

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.