ABAMUR
ASOCIACIÓN ABAMUR (APPLIED BEHAVIOR ANALYSIS - ANÁLISIS APLICADO DE CONDUCTA DE MURCIA)
ABAMUR | Helpfreely.org
![]() |
Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an |
![]() |
Wie gewohnt einkaufen |
![]() ![]() |
Diese Marken werden eine Spende abgeben |
Mehr Infos
ABAMUR es una asociación sin animo de lucro creada desde la ilusión y la creencia de que ” cualquier niño puede aprender y todo puede ser enseñado”, e impulsada por familiares, terapeutas y amigos de personas con TEA Y otros trastornos infantiles , como trastornos del lenguaje, retrasos que afectan a algún área del desarrollo, síndrome de Asperger … Creemos que existe un modo de poder conseguir mejorar la calidad de vida de estas personas, enseñándoles a comunicarse, comprender el lenguaje, jugar, ser mas autónomos, habilidades académicas y sociales, disminuyendo problemas de comportamiento para integrarles en ambientes normalizados, ayudando a construir una vida mas fácil tanto para ellos como para sus familias. Se crea con los siguientes fines: * Investigación de los trastornos generalizados del desarrollo y especialmente mediante la aplicación de técnicas ABA: Applied Behavior Analysis. * Formación del personal dedicado a la terapia y desarrollo de tratamientos específicos para afectados por dichos trastornos. * Promover la integración en actividades culturales, deportivas de ocio y de la vida cotidiana. * Apoyar a las personas y familias que conviven con personas afectadas. * Investigar para poder contribuir a mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familias. * Favorecer la integración escolar. * Promoción de la integración escolar en niños afectados por los trastornos del desarrollo.
Einige der 25 Helden, die ABAMUR unterstützen:
Miriam B.
Andres M.
Sandra M.
Meryyen H.
Jonatan E.
Francisco B.
C R.
Jonatan E.
Silvia M.
Andres M.
⚜️ L.
Garbiñe S.
Silvia P.
Yuly G.
Pab R.
Marina D.
Angel C.
Noelia L.
Juan Luis M.
Eva M.
![]() |
Sharing is caring! |
Laufende Projekte
PROYECTO MULTIDEPORTE se trata de Deporte Adaptado sólo para niños con TGD, entre los que esta el TEA (Trastorno del Espectro Autista) impartido por profesionales, y CENTRADO EN LOS DEPORTES DE EQUIPO, en concreto fútbol, baloncesto, balonmano y atletismo. Los padres podrán asistir como colaboradores, y lo mismo se puede decir de los hermanos que no tengan TGD. El principal objetivo de la misma, es fomentar la interacción social, así como la mejora de su desarrollo cognitivo de nuestros hijos. Se realiza todas los sábados del año, excepto en los meses de verano. ESCUELA de VERANO ADAPTADA a niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) un proyecto claramente diferenciador, donde la integración social de los niños con TEA, así como el apoyo emocional a veces de sus hermanos estereotípicos hace que durante el mes de Julio, y coordinado y dirigido por profesionales específicos conocedores y especialistas en TEA. Se consiguen dos objetivos principales, el desarrollo generalizado de los niños con este transtorno y desde unas actuaciones de tipo lúdico (juegos, actividades lúdicas, etc) y como segundo objetivo la conciliación de la vida familiar, ya que raramente las familias tienen dos meses de vacaciones. Apoyos Escolares específicos para niños con TEA durante todo el periodo lectivo los niños pueden contar con un apoyo escolar específico de su trastorno, dentro de su entorno educativo diario, elemento este IMPRESCINDIBLE en su desarrollo y que fomenta la inclusión.
Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.
Kontaktformular
Wir sind von unserem Projekt begeistert und hoffen, dass auch Sie von unserer Arbeit begeistert sind. Deshalb freuen wir uns über Anregungen, Anfragen bezüglich einer Zusammenarbeit, etc.. Wir freuen uns auf Ihre Nachricht! Das Helpfreely.org-Team
Schieben, um zu senden
Vielen Dank für Ihre Nachricht
Ihre Nachricht wurde erfolgreich verschickt.
Wir werden uns mit Ihnen in Kontakt setzen, sofern Ihre Anfrage eine Antwort erfordert.