$18.19 USD

Gesammelt

64

Heroes

Aldeas Infantiles SOS Chile

Aldeas Infatiles SOS Chile

< Kinder / Jugendliche

$18.19USD Gesammelt

64 Heroes

Aldeas Infantiles SOS Chile | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

En Aldeas Infantiles SOS acogemos a niños/as en situación de abandono y con vulneraciones graves de sus derechos que son derivados a nuestra organización a través de una orden judicial. El 65% de los menores que ingresa lo hace por situaciones de abandono y negligencia, siendo el 67% de este universo, menores cuyas edades fluctúan entre los 7 y 15 años. Entendiendo por “graves vulneraciones” aquellas situaciones de abandono crónico, negligencia, maltrato físico o psicológico y abuso sexual, Aldeas Infantiles SOS enfoca su trabajo en ofrecer a miles de niños y niñas la reparación física, psicológica y afectiva que necesitan. Actualmente, la organización tiene una cobertura de atención de 4.060 niños/as y adolescentes en Chile, siendo 1.777 de la línea de acogimiento familiar, incorporación de los menores en una aldea, y 3.283 de fortalecimiento familiar, apoyo a las comunidades vulnerables. En Chile existen 14 Aldeas Infantiles SOS desde Arica a Chiloé, 5 Centros Sociales y 7 Centros Comunitarios, donde se garantiza el desarrollo de los niños y niñas en un entorno familiar protector y se fortalece a las familias para que puedan brindar a sus hijos e hijas el amor y la protección que necesitan.

Einige der 64 Helden, die Aldeas Infantiles SOS Chile unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Aldeas Infantiles SOS Chile, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

Una aldea es el lugar físico que se convierte en el hogar de miles de niños y niñas que por diversas razones no lo tienen y que son acogidos por nuestra organización. La dinámica que ocupa para funcionar es la misma de cualquier familia tradicional y se basa en la comprensión y comunicación de sus integrantes.

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.