$1.57 USD

Gesammelt

25

Heroes

< Kinder / Jugendliche

Argentina

Conceptos Sencillos

Conceptos Sencillos Caminando Junto a la Niñez

< Kinder / Jugendliche

$1.57USD Gesammelt

25 Heroes

Conceptos Sencillos | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Conceptos Sencillos es una asociación civil sin fines de lucro que desde el año 2004 trabaja en la constitución de Hogares convivenciales y de tratamiento para bebes, niños, adolescentes y madres solteras en situación de vulnerabilidad social.

Promueve, estudia, investiga y difunde todas las disciplinas que tengan relación con la investigación social y comunitaria de población en riesgo y vulnerada en sus derechos,intervención en políticas publicas, leyes, programas, fomenta las acciones que fortalezcan y promuevan la formación profesional, académica y la investigación.

Fomenta las relaciones y la colaboración académica con universidades, organismos no gubernamentales y gubernamentales e institutos afines, tanto nacionales como extranjeros, promoviendo el intercambio de información, publicaciones, con instituciones afines del país y del exterior, y/o firmando convenios de reciprocidad sobre temas que hacen a la función específica de la Asociación Civil.

Einige der 25 Helden, die Conceptos Sencillos unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Conceptos Sencillos, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

- Construcción y puesta en marcha del primero hogar convivencial modelo para beb@s de la asociación civil. - Publicación del libro: Infancia vulnerada cero: http://www.libreriahernandez.com/l/infancia-vulnerada-cero/360922/9789506181086 - Realización de tres cortos en animación sobre libre elección de género y juego para niñ@s pequeñ@s. - Realización del proyecto Intercambio de saberes , con niñ@s y docentes de distintas provincias del país. - Colaboramos con otras Asociaciones civiles y causas referidas a niñez. - Elaboramos proyectos de ley en post de la niñez toda.

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.