$1.69 USD

Gesammelt

7

Heroes

Banco de Alimentos Buenos AIres

Fundación Banco de Alimentos

< Soziale Integration und Chancengleichheit

$1.69USD Gesammelt

7 Heroes

Banco de Alimentos Buenos AIres | Helpfreely.org

Schließen Sie sich unserem gemeinnützigen Netzwerk an
Wie gewohnt einkaufen
Diese Marken werden eine Spende abgeben

Mehr Infos

Somos una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Nuestra misión es “Ayudar al que sufre hambre” y lo hacemos recibiendo donaciones de alimentos y productos de parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados, que luego distribuimos entre organizaciones sociales que dan de comer en el lugar a personas que lo necesitan. Los alimentos que recibimos salieron del circuito comercial, pero están perfectamente aptos para ser consumidos. De esta manera colaboramos con la alimentación de más de 100.000 personas por día, llegando a ellas a través de 800 organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 33 partidos del Gran Buenos Aires. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO buscamos ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar a través de un canal transparente y eficiente que les garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación.

Einige der 7 Helden, die Banco de Alimentos Buenos AIres unterstützen:

Sharing is caring! Teilen Sie Banco de Alimentos Buenos AIres, um ihnen dabei zu helfen, noch mehr Unterstützung zu erhalten

Laufende Projekte

“Alimentar es mucho más que dar un plato de comida.” Además desde el área social se llevan adelante diferentes programas de acompañamiento: Programa de REPARTO DE ALIMENTOS: Se trata de programas de entrega de alimentos y productos a aquellas organizaciones que no pueden afrontar el costo de flete VAMOS: Se realiza en conjunto con empresas donantes de servicios logísticos. EN CAMINO: La entrega se hace con el camión propio de Banco de Alimentos, durante los días de semana. Programa BECAS: Es un programa que tiene como objetivo ayudar a las organizaciones que tienen más dificultades económicas para poder acceder a los alimentos, a través de la formación en gestión institucional para la búsqueda de fondos y generación de recursos. Programa e ACOMPAÑAMIENTO A INSTITUCIONES: A través de este programa se brinda apoyo integral a algunas organizaciones en cuatro ejes: abastecimiento de alimentos, formación en gestión, nutrición y equipamiento. Desde Nutrición se trabaja en Educación Alimentaria: Esto implica el dictado de talleres y consejería nutricional a las organizaciones que forman parte de nuestra red, entre otras cosas. El área de Nutrición además evalúa mensualmente la calidad nutricional de los alimentos entregados.

Helpfreely.org ist für den Inhalt, den Charities auf ihren Websites veröffentlichen, nicht verantwortlich.